Política de envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Todos los pedidos salen una vez a la semana los días Miércoles. Si tienen algún pedido urgente nos podéis escribir a hola@iranticandles.com para tramitarlo y que salga lo antes posible. 

Si se hace un pedido a día Martes, hay probabilidad de que no salga al día siguiente si no el miércoles de la semana siguiente, (esto sobre todo para las velas personalizadas por que necesitamos mínimo un día para prepararlas).

Hacemos envíos a España y ciertos países de Europa, este servicio lo hacemos con correos España. Al tramitar el pedido podrá elegir opciones de precio con número  de seguimiento o sin número de seguimiento. 

Nuestra sede está en las Lanzarote, Islas Canarias por lo que los pedidos tardan entre 4 y 15 días a llegar a su destino en península, Ceuta Melilla y baleares. 

Entre dos semanas y 6 semanas al resto de países y entre 2 y 8 días a las Islas Canarias.

Correos le entregará el paquete y si no está en su domicilio dejará una hoja para hacer la recogida en su oficina más cercana (si en 15 días no se ha recogido el paquete, nos lo vuelven a enviar).

Cualquier duda pueden contactar en hola@iranticandles.com

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del mismo y el coste de transporte para la devolución de los productos estará a cargo del cliente.

Iranti Candles permitirá la devolución o cambio de productos adquiridos, sea cual fuera el motivo, siempre que se cumplan los siguientes requisitos (si alguno de estos puntos no se cumpliese, Iranti Candles puede negarse a dicha devolución):

  1. Los productos no hayan sido usados o dañados en forma alguna.
  2. Que la devolución se realice en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto.
  3. Que los productos se devuelvan con su etiqueta y packaging original en buen estado. Los artículos que no cumplan estos requisitos no serán aceptados. 

DEVOLUCIONES

Solicita la devolución a través del email Hola@iranticandles@gmail.com y cuéntanos el motivo.

En caso de devolución los clientes son responsables de que, el producto llegue adecuadamente a la siguiente dirección: 

Lorena Neumann Del Río

Paseo Marítimo 1 
35508  Costa Teguise 
Las Palmas
Tel. +34 664 70 49 22

(Recuerda que no se aceptarán devoluciones a portes debidos ni el importe del envío.)

Una vez comprobado que los productos están en perfecto estado Iranti Candles procederá a reembolsar el precio pagado (descontando el coste de envío) en un plazo de 3-7 días hábilesdesde su recepción, con el mismo método de pago en el que se abonó el pedido. 

En caso de rechazar la devolución Iranti Candles  lo notificará y devolverá el pedido al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte íntegro del pedido cuya devolución haya sido rechazada, teniendo obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta. En caso contrario, se entenderá que el cliente no desea disponer de sus productos y que cede a Iranti Candles  su propiedad de forma gratuita, por lo que podrá  transmitirlos a terceros.

CAMBIOS 

El cliente será el encargado de pagar los costes de envío. El producto a cambiar tiene que primero llegar a nuestro studio en paquete certificado a la siguiente dirección:

Lorena Neumann Del Río
Paseo marítimo 1 
35508 – Costa Teguise
Las Palmas
Tel. +34 664704922
 

Una vez recibido el producto en perfecto estado procederemos a enviar el nuevo producto siempre que haya stock. En caso de no haberlo, lo notificaremos con antelación y procederemos a la devolución del importe del pedido. El cliente siempre podrá recomenzar un pedido nuevo.

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbenos a hola@iranticandles.com o llámanos al 664704922.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?