LAPISLÁZULI

El lapislázuli ayuda a abrir el tercer ojo y trabaja sobre el chacra de la garganta. Esta piedra te ayuda a nivel espiritual y de conciencia a abrirte a ti mismo  a escucharte y a afrontar la verdad. Es una piedra ideal para aquellas personas que estén en proceso de conocerse, reconocerse y respetarse. Te ayuda a sanar las heridas del alma del pasado, drena el rencor o odio que se haya quedado en el fondo de tu ser ayudándote a avanzar con serenidad y poder auto sanarte y seguir evolucionando. 

Si eres capaz de trabajar con un lapislázuli tendrás la capacidad de ver cuál es el sendero de tu vida. Si te dejas guiar por él descubrirás cuál es tu cometido para tu crecimiento en este planeta. 

Cuando hay un ataque psíquico externo, este mineral lo detecta o lo devuelve a su fuente. Es muy efectivo para tener conversaciones armoniosas y resolver conflictos, sobre todo si eres una persona

que le cuesta escuchar.

Si quieres comprobar que el lapislázuli que tienes es de verdad lapislázuli búscale pequeñas incrustaciones de pirita, así comprobaras que es lapislázuli y no otros minerales con los que se suele confundir.

Para limpiar el lapislázuli hazlo de forma circular con el humo del incienso, benjuí, palo santo, copal, salvia… Una forma muy efectiva y respetuosa de limpiarlo de energías negativas. También puedes limpiarlo colocándolo encima de una drusa de amatista o con la vibración de un cuenco tibetano.

LAPISLÁZULI