LABRADORITA
La labradorita se obtienen de rocas platónicas, es decir, de rocas que se forman a partir de un enfriamiento lento de grandes masas de magma a grandes profundidades. Es una piedra con un alto poder mágico y espiritual.
Protege el aura desviando las bajas vibraciones. Forma de una manera parecida a la turmalina negra una capa de protección a tu ser. Por ello te ayuda a mirar en ti y no dejarte afectar por las energías negativas que estás recibiendo de tu entorno. Aporta seguridad, al crear una capa de protección, esta piedra ayuda a que estés en contacto con tu ser de una forma más pura, por eso te ayudará a creer en ti mismo, te aportará autoestima, y también permitirá que no le des valor a tus miedos.
Ayuda a la concentración y es utilizado para los dolores premenstruales.
Es una piedra alegre que te conecta de nuevo con tu imaginación y tu creatividad y su luz azul estimula la zona de la garganta.
Es perfecta para conectar con tu intuición, auto descubrir nuevos mundos en ti, despertar tu espiritualidad y auto conciencia.
Esta piedra te aporta una visión holística en tiradas de tarot u otras interpretaciones.
Para limpiar la labradorita hazlo de forma circular con el humo del incienso, benjuí, salvia, palo santo, copal…. Una forma muy efectiva y bella es la de limpiarla con las vibraciones de cuencos tibetanos.. Después cárgala a la luz de la luna llena, nunca a la luz del sol.
La luz de la luna es perfecta para recargar la Labradorita con reflejos verdes o azules.