HOWLITA

La howlita es una de las piedras más utilizadas en el plano espiritual y mental. Nos ayuda a unir nuestro cuerpo y mente. Purifica y aleja las energías negativas de nuestro lado. Nos ayuda a vencer la depresión y volver a estar en calma y en paz. Es un amuleto para cuando estás mucho de viaje. Ayuda a equilibrar los aspectos masculinos y femeninos. Te ayuda a poder hablar de forma clara y sincera tu verdad. También es conocida para ayudar a manifestar habilidades clarividentes. Aumenta tu intuición y poderes psíquicos. Si tienes insomnio prueba a poner una howlita blanca debajo de la almohada para dormir.

Es un mineral relajante que te enseña y te acompaña en tu paciencia, en tu escucha interior y tu paz interna. Si trabajas con ella en el tercer ojo tiene la capacidad de abrirte recuerdos de vidas pasadas, y también te ayudará a cerrar heridas del pasado.

Para limpiar la howlita blanca colócala en una drusa de amatista, o hazlo con el humo del palo santo, copal, resina de incienso… de forma circular o como te dicte tu intuición. Cárgala a la luz de la luna o del sol.

HOWLITA