APATITO
El apatito es un mineral que aporta autoconfianza, creatividad y muy buena energía. Es conocida como la piedra de la sinceridad, es buena para descubrir cuáles son nuestras relaciones sinceras, relaciones reales.. Este mineral estimula nuestro intelecto y hace que queramos expandir nuestro conocimiento.
El apatito azul es el único mineral que se encuentra en el cuerpo humano con un núcleo de cristales en la glándula pineal (o epífisis) situado en el cerebro entre los dos hemisferios. Constituye el 65% de nuestros dientes y uñas. Es una piedra que tiene una gran influencia en nuestros fluidos acuosos.
A nivel emocional este mineral te ayuda a liberarte, cuando llega a tu vida estás preparado para liberarte de muchas emociones que has tenido guardadas hace tiempo y la armonía de el apatito te permite liberarlos. Esto fomenta comenzar un nuevo ciclo vibraciones en el cuál la creatividad y el amor por nosotros mismos es una prioridad. El apatito nos ayuda a mejorar la comunicación en grupo y tiene la capacidad de limpiar el aura. Además te ayuda a desarrollar tus dones psíquicos y te sintoniza espiritualmente con la vibración adecuada para ti en este momento.
Como la mayoría de piedras azules más claras, el apatito nos ayuda a canalizar los mensajes del universo.
Es una piedra perfecta para manifestar, este mineral incrementa la creatividad e inspira. Al igual que la Celestina, el apatito azul eleva nuestro espíritu y conecta con nuestros guías.
Para limpiar y cargar el apatito hazlo con humo de palo santo, resina de benjuí, copal, resina de incienso… de forma circular (o como te dicte tu intuición) Otra forma muy efectiva es con las vibraciones de una cuenco tibetano.