ÁGATA

La energía del ágata es poderosa y estable. Su vibración es suave así que es bueno que trabajes con este mineral durante una larga temporada para sentir su energía.

Las buenas energías del ágata ayuda  en la aceptación de tu ser tal cual es ayudando a mejorando su autoestima. Emocionalmente logra que la fuerza regrese a la persona y consiga finalmente la solución a cualquier situación agobiante. Especialmente en el campo de los sentimientos sanando la ira. 

Este mineral tiene la capacidad de ver verdades ocultas que no nos permiten avanzar en nuestro camino. Aporta protección en los negocios y en casa. Aporta seguridad en ti . Espiritualmente eleva la conciencia y la conecta con la conciencia colectiva.Tiene la capacidad de limpiar tu aura y eliminar y transformar las energías negativas.

El ágata tiene una energía armoniosa que promueve las relaciones saludables, facilita la comunicación, permitiendo que tus amigos y familiares entiendan tus necesidades y también te deja apreciar sus necesidades. Mejora la concentración, la memoria, tu estado mental. 

Estabiliza la energía femenina y masculina. 

Para limpiar el ágata hazlo de forma circular con el humo del  incienso, benjuí, salvia, palo santo, copal….  Una forma muy efectiva y bella es la de limpiarla con las vibraciones de cuencos tibetanos.. Después cárgala a la luz de la luna llena o a la luz del sol.

 

AGATA MORADA